ImageMiembro Activo de la Firma Internacional DFK

Despacho Carvajal & Colegiados Contadores Públicos Autorizados es miembro activo desde el 01 de octubre de 1995 de la prestigiosa Firma Internacional DFK International (www.dfk.com), dicha organización agrupa a nivel mundial a 214 firmas miembro a través de 412 oficinas distribuidas en 92 países. 

Según las estadísticas con corte al 2016 las Firmas miembro de DFK International cuentan con más de 11.900 (once mil novecientos) profesionales y administrativos.

DFK International brinda la supervisión a nivel internacional de nuestro control de calidad, lo cual nos permite un intercambio constante de experiencias, actualización y asistencia técnica con profesionales de primera línea y la capacidad de otorgar servicios a nivel internacional, dadas todas las características y beneficios que aporta esta organización mundial.

También formamos parte a nivel regional de DFK - CEPCA (DFK Centroamérica, Panamá y el Caribe) (www.dfkcepca.com), dicha organización se crea con el propósito de prestar servicios profesionales a nivel regional.