MEMBRESÍAS

Afiliaciones e inscripciones

    Registros Profesionales

  • Estamos inscritos y activos en el Registro de Auditores Elegibles del Registro Nacional de Valores e Intermediarios, cumpliendo con lo establecido en el reglamento de auditores externos y medidas de Gobierno Corporativo aplicable a los sujetos fiscalizados por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF), la Superintendencia General de Valores (SUGEVAL), la Superintendencia de Pensiones (SUPEN) y la Superintendencia General de Seguros (SUGESE).
  • Estamos inscritos en el registro de firmas de contadores públicos autorizados elegibles de la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).
  • Somos miembros inscritos y activos en el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica desde enero de 1975.
  • Nuestra firma se encuentra inscrita y activa en el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica desde febrero del 2006.

INTERNACIONAL


LEADING EDGE ALLIANCE – LEA GLOBAL

LEA GLOBAL

Es la segunda más grande asociación internacional profesional del mundo. LEA Global abre las puertas en más de 110 países donde operan 220 firmas miembros en 607 oficinas.

LEA Global le provee a sus clientes el beneficio de conexiones personales globales, expertos innovadores en contabilidad y en gestión empresarial, y especialistas de calidad en diversas industrias y servicios.

Los socios de las empresas LEA Global son líderes en sus respectivos campos y están activos en las líneas de avanzada. Trabajan en estrecha colaboración con los clientes, desde negocios de reciente creación hasta conglomerados internacionales, desde empresas del sector privado a empresas públicas, así como individuos y organizaciones sin fines lucrativos.

Carvajal & Colegiados es miembro activo y forma parte de esta organización www.leaglobal.com desde el 5 de agosto del 2017.

DFK INTERNACIONAL

DFK INTERNACIONAL

DFK International es una de las 10 principales asociaciones internacionales de firmas contables independientes y asesores comerciales.

Dicha organización agrupa a nivel mundial a 212 Firmas miembros a través de 388 oficinas distribuidas en 82 países.

Carvajal & Colegiados de Contadores Públicos Autorizados es miembro activo desde el 01 de octubre de 1995 de la Organización DFK International www.dfk.com.

DFK International nos brinda la supervisión a nivel internacional de nuestro control de calidad, lo cual nos permite un intercambio constante de experiencias y asistencia técnica con profesionales de primera línea y la capacidad de otorgar servicios a nivel internacional, dadas todas las características y beneficios que aporta esta organización mundial.

También formamos parte a nivel regional de DFK - CEPCA (DFK Centroamérica, Panamá y el Caribe) (www.dfkcepca.com), dicha organización se crea con el propósito de prestar servicios profesionales a nivel regional.

Servicios Despacho Carvajal